Reclutamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento

Mensaje por Enzo Diaz el Mar 03 Oct 2017, 22:09

Nick actual y anteriores: AlcachofaJuanito , Jon_Snow
Hace cuánto jugás single y multiplayer: Al multiplayer juego hace 4 semanas , singleplayer a veces.
Tropa en la que te especializás: Infantería.
Tropa o habilidad que quieras entrenar: Arquero y Infantería.
Enzo Diaz

Re: Reclutamiento

Mensaje por ElBarbeta el Miér 04 Oct 2017, 11:34

Enzo. Ya estás adentro por derecho legítimo. Acordate de ponerte el banner correspondiente.
Dale bastante pelota al foro, a las guías más que nada.
Te vamos a ir entrenando en las habilidades básicas del juego, y las habilidades de orden superior (mentales).
Bienvenido!
ElBarbeta

líder caballería

caballo
hoplita
de guerra

moral de hierro

graduado

Mensaje por Durito el Vie 06 Oct 2017, 15:14

A estas guías se refiere Barba: > click acá <.
Te recomiendo empezar por TROPAS, que explica cuál es la sub-división que hay por cada tropa (infantería, caballería y rango).
A partir de eso podés ir experimentando y viendo cuál es tu rol, sobre todo jugando con la vaporé es como vas a ver que te sientas más cómodo. Por ejemplo, yo de caballo es en lo que más me manejo, pero mayormente el grupo necesita una infantería más dura, entonces voy de tanque. Pero nunca de arco porque soy un queso.

Pasate más por TS aunque no haya nadie. Tienen la mala costumbre de ver si hay alguien e irse, entonces está bueno quedarse para que se prenda algo.
Y pasá face así te uno al chat y al grupo donde está explicado qué es eso del recluta, del gallo de agua y fuego; > acá se explica <.
Durito

líder berserker

tanque
caballo
de guerra

moral de hierro

http://vapo.foro.ag

Mensaje por Radamant el Vie 06 Oct 2017, 17:45

Bienvenido!
Radamant

tanque
de guerra

defensa ii

ataque iii

Mensaje por Ventos el Sáb 07 Oct 2017, 17:36

VENTOS TE DA LA BIENVENIDA!

Aca te dejo mi facebook: https://www.facebook.com/faquiundo
Agregamé y te agrego al grupo de Facebook! Mi Número de celular: 03442505179
Ventos

líder rango

tanque
de guerra

defensa ii

ataque iii

Dale Dale , Mi face Enzzo Diaz Phm.. Gracias¡

Mensaje por Enzo Diaz el Sáb 14 Oct 2017, 21:03

@Durito escribió:A estas guías se refiere Barba: > click acá <.
Te recomiendo empezar por TROPAS, que explica cuál es la sub-división que hay por cada tropa (infantería, caballería y rango).
A partir de eso podés ir experimentando y viendo cuál es tu rol, sobre todo jugando con la vaporé es como vas a ver que te sientas más cómodo. Por ejemplo, yo de caballo es en lo que más me manejo, pero mayormente el grupo necesita una infantería más dura, entonces voy de tanque. Pero nunca de arco porque soy un queso.

Pasate más por TS aunque no haya nadie. Tienen la mala costumbre de ver si hay alguien e irse, entonces está bueno quedarse para que se prenda algo.
Y pasá face así te uno al chat y al grupo donde está explicado qué es eso del recluta, del gallo de agua y fuego; > acá se explica <.
Enzo Diaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba